Noticias y Novedades


Nos encanta recibir feedbacks con los resultados de nuestros muebles en casa de los clientes.
En este caso es nuestro mueble de baño Rio, está totalmente realizado y tallado a mano con un gran trabajo. Han optado por nuestros lavabos lyon realizados en piedra de mármol crema. Una opción muy acertada para crear un ambiente natural. Con los azulejos en tonalidad clara crea una sensación calidad, de amplitud y luminosidad a la vez que muy natural por el uso de materiales como la madera teca y el mármol.
Sin duda, una gran elección y combinación.

Hoy os queremos presentar una opción muy económica pero a la vez de mucha calidad y natural para decorar el baño.
Se trata de utilizar muebles de melamina con tablero de madera maciza, y conjuntarlos con lavabos de sobre encimera de piedra.
En este caso os mostramos el baño de uno de nuestros clientes, que ha optado por esta opción de mueble de melanina y encimera de madera maciza de haya. La grifería negra y el lavabo de piedra crean un precioso contraste con esta encimera de haya.

Si deseas crear un espacio/ambiente económico y luminoso como este, contáctanos al 910264223 o entra en www.tayasia.es.
Os ofrecemos la posibilidad de personalizar y realizar vuestros muebles y lavabos en la medida que deseéis.

Tu baño es un espacio muy importante de la casa, allí puedes relajarte y desconectarte del entorno, es por ello que debe estar acondicionado de tal manera que te brinde comodidad y agrado, además de lograr un espacio funcional y organizado.
Por eso es muy imporate escoger un buen mueble que se acomode a tus necesidades.
Nuestro mueble de baño mallorca es uno de nuestros muebles estrellas y por eso en este articulo vamos a presentar sus caracteristicas.

La madera para baño necesita algunos cuidados no necesariamente especiales en relación a su mantenimiento y limpieza. Es lógico que cuando está expuesto al agua y a la humedad podemos tener unos cuidados a más para la mayor duración del mueble

Hemos introducido a nuestro catalogo un nuevo tipo de madera, que es la madera de lichi (lychee).
Es una madera muy densa y dura, y con unos tonos tierra y rojizos espectaculares. Perfecta para realizar mesas de comedor o de centro macizas.
Además en esta madera pará darle un toque original se introduce resina incolora en sus irregularidades, para que se pueda ver a través de la madera y crear un ambiente sensacional.
En Tayasia ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras mesas y realizarlas en la medida y acabado que se desee.
Para más información contáctenos!!

Cuando decoramos cualquier estancia de la casa solemos pensar en los muebles, los colores y la luz como elementos principales a tener en cuenta. Y, cuando se trata del baño, también: pero muy pocas veces caemos en la cuenta de que el secreto está en los detalles, así que hoy queremos contarte que si quieres conseguir un auténtico baño rústico deberías plantearte comprar lavabos de diseño que encajen con este estilo.

Esta también es una época para crear nuevos ambientes, deshacernos de la pesadez de ambientes cargados e innovar en la decoración. Es el momento de arriesgar y dejarse llevar por algunas tendencias que pueden proporcionar vida a una casa. Si te gusta la decoración y quieres crear ese ambiente exótico en tu hogar, solo tienes que seguir una sencillas pautas que te damos a continuación:

Seguro que no te sorprendes si te decimos que, para tu bienestar y el de los tuyos y para sacarle el máximo rendimiento de tu baño, este debe adaptarse a ti y no al revés. De hecho, el éxito de la funcionalidad de tu baño depende en mayor parte de esto. Y una parte muy importante de la que hoy queremos hablar es el mueble de baño. Sí, porque tener muebles personalizados para tu baño puede ser una muy buena solución no solo en temas de diseño sino también en cuanto a funcionalidad y practicidad.
Por eso en tayasia ofrecemos la posibilidad de diseñar/personalizar tus muebles en las medidas y acabados que desees, sin coste adicional.

Se acercan las fiestas, época en qué solemos gastar mucho en regalos, comida... y en la que no nos sobra nada para hacer las reformas que llevamos todo el año esperando. Así que muy a menudo hemos de recurrir a reformar el baño sin obras, que es otra opción que nos ayudará a darle un nuevo aire a nuestro baño por menos de lo que pensamos.

¿Estás pensando en reformar o redecorar el baño? Pues hay algunas dudas que estamos seguros que os van a surgir y que os queremos ayudar a decidir. Una elección u otra puede determinar no solo el diseño de vuestro baño sino también la funcionalidad.
En el link de abajo podrás ver nuestros tips/consejos.

¿Tienes pensado reformar o redecorar tu cuarto de baño?
Elegir los materiales para el baño es casi tan importante como elegir la decoración y objetos que vas a poner. En este articulo te ayudamos a ver las tendencias marcadas este año.

Ya hace unos años que comienzan a verse con más frecuencia grifos negros en los baños. Si habías pensado en hacer algún tipo de reforma en el de tu casa, puedes plantearte ponerlos, estamos seguros que te gustará e impactarás a tus invitados.
Aunque normalmente se ha huido del color negro en la decoración por la sensación de frialdad que transmite, en pequeñas porciones puede hacer de una estancia un lugar mucho más elegante. Y eso es lo que se pretende con la grifería negra.
Además la griferia negra queda espectacular con los muebles de madera maciza ya que produce un contraste de color y queda muy bonito.

Alrededor de una mesa, así es como se reúnen las familias y ahí es donde surgen infinidad de momentos inolvidables. La elección de mesa de comedor es fundamental como elemento decorativo y funcional en un hogar.
A la hora de buscar tu mesa de madera maciza te pueden surgir algunas dudas como: ¿Qué tipo de material madera debería utilizar?
¿Qué tamaño de mesa se ajusta mejor a mi comedor?
¿Qué forma se adaptará mejor a mi comedor?
Después de leer este blog, todas tus dudas se aclararán. Así que sigue leyendo y escoja su mesa.

En Tayasia, sabemos que hay muchas razones maravillosas para amueblar el baño con nuestros muebles de madera maciza de teca. Nuestro objetivo no es sólo proporcionarle muebles de teca únicos y de alta calidad, sino que también nos dedicamos a ayudarle a disfrutar de nuestros productos tanto como sea posible. Es por eso que hemos creado esta lista con 5 motivos principales para utilizar madera maciza de teca en el baño:

1. Se ve muy bien. No tienes que preocuparte por pintar la teca, porque se ve absolutamente increíble por sí sola.
2.Es impermeable. La teca está llena de aceites naturales que la hacen impermeable al agua.
3.Con los muebles de teca, nunca tendrá que preocuparse por los daños del agua o el moho.
4. Es duradera mientras que algunos muebles durarán unos pocos años, los muebles de madera maciza de teca están diseñados para durar toda la vida.
5.La teca es una de las variedades de madera más densas y pesadas disponibles, y su durabilidad es legendaria.
Puede usarse para casi todo. La teca es un tipo de madera única porque no sólo se protege naturalmente de los daños del agua. Debido a la durabilidad y fuerza natural de la teca, puede ser usada para casi cualquier cosa; en interiores, exteriores.

Las consolas son muebles muy útiles en zonas como el recibidor donde podemos descargar los bolsillos al llegar a casa o incluso en el baño si solo queremos algo decorativo y práctico.
Su gran ventaja es que su diseño es ligero y no recarga el ambiente.
Nuestra consola ankor se ha convertido en una de nuestras consolas estrella por su utilidad ya que tiene dos cajones grandes en los que se puede almacenar varias cosas(para el baño) o bien las llaves en la entrada. Su diseño es extraordinario al estar realizado y tallado a mano en madera maciza de teca, un gran trabajo por parte de nuestros tallistas.

En tayasia te damos la posibilidad de personalizar tus muebles a medida en madera maciza y en el acabado que desees, sin coste adicional.
Para acceder a nuestras consolas, haz click en leer más.

Nuestro mueble de baño Menorca es uno de los muebles más solicitados para el cuarto de baño.
Así es como ha quedado en casa de nuestros clientes.
Está realizado totalmente a mano en madera maciza de teca, una gran madera para los muebles de baño por su dureza y soporte a la humedad.
Si busca almacenamiento y un mueble de madera de buena calidad, este es su mueble.
Además en tayasia fabricamos y personalizamos muebles a medida, lo que facilita que este totalmente a tu gusto.
Pídenos ya presupuesto para tus muebles.

Cuando nos referimos al aparador, hablamos de un mueble funcional que podemos integrar perfectamente en el salón, comedor, cocina e incluso en la entrada de nuestra casa. Tradicionalmente, los aparadores eran un mueble indispensable en el salón, ya que en ellos se guardaban la vajilla, cubertería y otros utensilios de cocina. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran versatilidad en estos muebles, con múltiples colores, formas y acabados. Aunque los aparadores pueden estar realizados en muchos materiales, nosotros siempre preferimos la madera maciza, gracias a su versatilidad a la hora de encajar en todo tipo de ambientes.
En este articulo os traemos uno de nuestros aparadores estrella, es el aparador contenedor garden, esta totalmente realizado a mano en madera maciza de teca, con un gran trabajo por parte de nuestros tallistas por la perfección en el acabamiento. Además todos nuestros aparadores y muebles se pueden personalizar y realizar en la medida que desee, sin coste adicional!!
Si entras en este link podrás acceder a el: http://www.tayasia.es/es/muebles-aparadores

Un diseño en 3D, también conocido como render, es una imagen panorámica de 360 grados y navegable realizada por ordenador en la que podrás visualizar tu reforma de manera realista y con todo lujo de detalles antes de iniciarla. Esto te servirá para ver cómo quedaría finalmente la obra y a nosotros nos permitirá enseñarte los acabados que se van a utilizar, las texturas, el mobiliario, la iluminación o las soluciones que se van a adaptar.
Ahora ya puedes pedirnos el diseño en 3D para la reforma de tu baño con Tayasia de forma gratuita

El Ónix es un hermoso mineral formado por bandas paralelas de cuarzo en colores alternos.
Sus siempre cristalinas y diversas tonalidades de colores y sus caprichosas formas, son lo que permiten que cada lavabo sea realmente único.
La combinación del exterior áspero y natural con el sedoso y pulido interior del lavabo, brinda un estilo de belleza muy resistente en cualquier baño.
Con tayasia tienes la posibilidad de realizar tu lavabo de piedra de onix a medida y sin coste adicional!!

Cualquier baño puede mejorar si le incorporamos buenas ideas. A veces, nos cuesta decidirnos por unos materiales u otros. Por eso, hoy te traemos algunas ideas interesantes para amueblar el baño: materiales como la madera o la piedra.
Ahora puedes disfrutar de tu baño con muebles a medida y aprovechar mejor este espacio para darle un fin práctico. Los muebles a medida, no son únicamente la opción más acertada para instalar en el baño, sino para cualquier estancia de la casa.

A veces buscamos artículos distintos para decorar nuestros hogares y no nos terminan convenciendo del todo, pero si buscas algo natural y único traemos este artículo para ti.
Son nuestros jarrones de vidrio que se realizan a mano, a través de que se funde el cristal se pone brevemente sobre la raíz de teca donde lo quieras encajar y se adaptara perfectamente, así creando estos preciosos jarrones de vidrio.
Los podrás utilizar como pecera, para poner plantas, o como mejor creas que encaje. El límite es tu imaginación.

En tayasia trabajamos con auténticas obras de arte como nuestras esculturas de madera. Son piezas únicas al estar realizadas totalmente a mano por uno de nuestros tallistas.
Se pueden realizar tanto en madera maciza de teca (teak) o acacia tropical (suarwood).
Podrás pedirnos tu pieza favorita y te la haremos en la medida y acabado que desees, sin coste adicional.
Encarganos ya tu escultura de madera.

Los baños rústicos están de moda y no solamente en una casa de campo o pueblo. Hay un montón de estilos diferentes con los que decorar un cuarto de baño pero, actualmente el baño rústico es lo más demandado en las nuevas construcciones.
Este estilo se va convirtiendo cada día en una decoración más popular.
Un cuarto de baño con un interior de este estilo rústico puede inspirarnos un ambiente cálido y relajante, a la vez que nos acerca más a la naturaleza.
La decoración para baños rústicos es muy fácil ya que debemos centrarnos en el uso de vigas de madera y piedras naturales.

El baño es uno de los espacios del hogar con más personalidad e íntimos, por eso es muy importante que esté creado y decorado al gusto, con materiales que perduren, otorguen belleza y sean duros. Al tratarse de una zona donde se produce humedad y hay contacto con el agua, debemos saber bien cuál elegir y cuál va a ser su funcionalidad. Probablemente escojamos para revestir una pared, también podemos pensarlo para la propia encimera, lavabos o demás complementos decorativos e incluso barajar la opción de que sea nuestro suelo.

Ahora sin salir de la comunidad de Madrid tienes un lugar donde poder realizar tus muebles de madera a medida.
Tayasia te ofrece muebles de madera a medida y en Madrid en las mejores maderas, y con precios muy asequibles!!
No lo dudes si vives cerca de Madrid tu mueble de baño a medida será de la máxima calidad.

El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa por lo que es importante tener la disponibilidad de adaptarlo y decorarlo a nuestras necesidades y nuestros gustos.
La madera es una de las opciones que no debemos olvidar ya que le da a tu baño una identidad muy atractiva. La madera es capaz de darle a tu baño ese toque cálido e íntimo y es capaz de hacer que salgamos de los espacios habituales y monótonos