Info.

¿Cómo crear un ambiente exótico?. Consejos para crear un ambiente exótico en tu hogar.


Recurre a los tonos madera y rústicos. Los colores más utilizados en esta decoración son la gama de los marrones, naranjas y algunos grises. Tonos muy exóticos también son los amarillos, paprika o el color azafrán; muy utilizado para evocar ambientes de la India. Es importante combinar las tonalidades más oscuras de los muebles, con los colores claros como el camel o el tierra, del resto de la decoración.

Combina los grandes muebles rústicos, con materiales naturales. Para el suelo elije alfombras de bambú, yute o sisal; fibras naturales. Los muebles de teca o acacia tropical también son muy utilizados en estos ambientes. La teca es un árbol tropical que se utiliza sobretodo para muebles de terraza o exteriores, pero también tiene su espacio en el interior de nuestras casas; en salones, comedores o cocinas. La teca es un material muy resistente, y no requiere de muchos cuidados en los muebles de interior.
Aconsejamos estas dos maderas ya que son con las que más trabajamos y con las que tenemos la certeza de que os gustaran y de que lograreis el ambiente exótico tan deseado.

son básicas para crear un auténtico ambiente exótico y tropical en casa. Toda planta o conjunto floral que nos recuerden a la naturaleza servirán.