Noticias y Novedades


Cuando nos referimos al aparador, hablamos de un mueble funcional que podemos integrar perfectamente en el salón, comedor, cocina e incluso en la entrada de nuestra casa. Tradicionalmente, los aparadores eran un mueble indispensable en el salón, ya que en ellos se guardaban la vajilla, cubertería y otros utensilios de cocina. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran versatilidad en estos muebles, con múltiples colores, formas y acabados. Aunque los aparadores pueden estar realizados en muchos materiales, nosotros siempre preferimos la madera maciza, gracias a su versatilidad a la hora de encajar en todo tipo de ambientes.
En este articulo os traemos uno de nuestros aparadores estrella, es el aparador contenedor garden, esta totalmente realizado a mano en madera maciza de teca, con un gran trabajo por parte de nuestros tallistas por la perfección en el acabamiento. Además todos nuestros aparadores y muebles se pueden personalizar y realizar en la medida que desee, sin coste adicional!!
Si entras en este link podrás acceder a el: http://www.tayasia.es/es/muebles-aparadores

Un diseño en 3D, también conocido como render, es una imagen panorámica de 360 grados y navegable realizada por ordenador en la que podrás visualizar tu reforma de manera realista y con todo lujo de detalles antes de iniciarla. Esto te servirá para ver cómo quedaría finalmente la obra y a nosotros nos permitirá enseñarte los acabados que se van a utilizar, las texturas, el mobiliario, la iluminación o las soluciones que se van a adaptar.
Ahora ya puedes pedirnos el diseño en 3D para la reforma de tu baño con Tayasia de forma gratuita

El Ónix es un hermoso mineral formado por bandas paralelas de cuarzo en colores alternos.
Sus siempre cristalinas y diversas tonalidades de colores y sus caprichosas formas, son lo que permiten que cada lavabo sea realmente único.
La combinación del exterior áspero y natural con el sedoso y pulido interior del lavabo, brinda un estilo de belleza muy resistente en cualquier baño.
Con tayasia tienes la posibilidad de realizar tu lavabo de piedra de onix a medida y sin coste adicional!!

Cualquier baño puede mejorar si le incorporamos buenas ideas. A veces, nos cuesta decidirnos por unos materiales u otros. Por eso, hoy te traemos algunas ideas interesantes para amueblar el baño: materiales como la madera o la piedra.
Ahora puedes disfrutar de tu baño con muebles a medida y aprovechar mejor este espacio para darle un fin práctico. Los muebles a medida, no son únicamente la opción más acertada para instalar en el baño, sino para cualquier estancia de la casa.

A veces buscamos artículos distintos para decorar nuestros hogares y no nos terminan convenciendo del todo, pero si buscas algo natural y único traemos este artículo para ti.
Son nuestros jarrones de vidrio que se realizan a mano, a través de que se funde el cristal se pone brevemente sobre la raíz de teca donde lo quieras encajar y se adaptara perfectamente, así creando estos preciosos jarrones de vidrio.
Los podrás utilizar como pecera, para poner plantas, o como mejor creas que encaje. El límite es tu imaginación.

En tayasia trabajamos con auténticas obras de arte como nuestras esculturas de madera. Son piezas únicas al estar realizadas totalmente a mano por uno de nuestros tallistas.
Se pueden realizar tanto en madera maciza de teca (teak) o acacia tropical (suarwood).
Podrás pedirnos tu pieza favorita y te la haremos en la medida y acabado que desees, sin coste adicional.
Encarganos ya tu escultura de madera.

Los baños rústicos están de moda y no solamente en una casa de campo o pueblo. Hay un montón de estilos diferentes con los que decorar un cuarto de baño pero, actualmente el baño rústico es lo más demandado en las nuevas construcciones.
Este estilo se va convirtiendo cada día en una decoración más popular.
Un cuarto de baño con un interior de este estilo rústico puede inspirarnos un ambiente cálido y relajante, a la vez que nos acerca más a la naturaleza.
La decoración para baños rústicos es muy fácil ya que debemos centrarnos en el uso de vigas de madera y piedras naturales.

El baño es uno de los espacios del hogar con más personalidad e íntimos, por eso es muy importante que esté creado y decorado al gusto, con materiales que perduren, otorguen belleza y sean duros. Al tratarse de una zona donde se produce humedad y hay contacto con el agua, debemos saber bien cuál elegir y cuál va a ser su funcionalidad. Probablemente escojamos para revestir una pared, también podemos pensarlo para la propia encimera, lavabos o demás complementos decorativos e incluso barajar la opción de que sea nuestro suelo.

Ahora sin salir de la comunidad de Madrid tienes un lugar donde poder realizar tus muebles de madera a medida.
Tayasia te ofrece muebles de madera a medida y en Madrid en las mejores maderas, y con precios muy asequibles!!
No lo dudes si vives cerca de Madrid tu mueble de baño a medida será de la máxima calidad.

El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa por lo que es importante tener la disponibilidad de adaptarlo y decorarlo a nuestras necesidades y nuestros gustos.
La madera es una de las opciones que no debemos olvidar ya que le da a tu baño una identidad muy atractiva. La madera es capaz de darle a tu baño ese toque cálido e íntimo y es capaz de hacer que salgamos de los espacios habituales y monótonos

Somos muchos los que deseamos para nuestro hogar un estilo moderno y actual y sin embargo, desconocemos las claves de este estilo. Los baños de la actualidad han pasado a ser un lugar dónde desconectar de la rutina. Se convierten en un refugio para liberar las tensiones del día, ¿verdad?, por este motivo, hemos preparado este artículo especialmente para ti.

Conseguir un plus de estilo y personalidad única en un dormitorio puede depender de acertar con un elemento que destaque sobre cualquier otro de la habitación, y este es, sin duda, el cabecero.
El cabecero es un accesorio imprescindible, no solo para personalizar la decoración del dormitorio, sino también para proteger el colchón y la pared de posibles manchas y roces.
Decidir qué cabecero poner en nuestra habitación resulta una tarea difícil debido a la gran cantidad de modelos, estilos, pero con tayasia tienes la posibilidad de realizar tu cabecero tal y como te guste, personalizarlo y realizarlo a medida y acabado que desees, sin coste adicional!! Pídenos presupuesto gratuito.

El baño es una de las habitaciones que más utilizamos de la casa. Es donde comenzamos el día, y también probablemente la última habitación en la que estemos antes de acostarnos. Incluso los días más ocupados y estresantes pueden ser arrastrados por el agua con un baño relajante y tranquilo. Si está a punto de embarcarse en la renovación de su propio baño, Tayasia puede ayudarle de principio a fin.
Hoy os dejamos nuestra última reforma de baño.
En este caso hemos optado por grifería en negro, que está muy de moda. Además como el espacio era un poco reducido hemos escogido un mueble de baño muy ligero que es una encimera de roble macizo de 5cm de espesor con un tratamiento especial. El lavabo está hecho en terrazo blanco.
Todos nuestros muebles y lavabos se pueden realizar a medida, sin coste adicional por ello. Ahora también reformamos tu baño, y te ofrecemos un presupuesto gratuito.
Solo tienes que contactar con nosotros llamándonos al 910264223 o mandándonos un email a: info@tayasia.es

Los cabeceros son una parte muy importante en la decoración de una habitación, dicen mucho de las personas que duermen junto a ellos, ya que siempre aportan un toque de personalidad y diseño.
Además, tienen una función muy práctica como es proteger la cama y la ropa de cama, al mismo tiempo de cubrir la pared.
Por eso hoy os queremos enseñar nuestro cabecero tallado Delhi que puede aportar un aire muy exótico a la habitación.
Estos cabeceros como podréis apreciar en el video tiene un gran trabajo ya se hacen totalmente a mano, en madera maciza de teca.
Tayasia te ofrece la posibilidad de personalizar tu cabecero en la medida y acabado que desees, sin coste adicional.

Los troncos de madera fosilizada surgen de un árbol real, crecido cerca de un volcán. Después de una erupción estos árboles quedan enterrados, y a través de procesos naturales, en los cuales transcurren millones de años, los manantiales subterráneos convierten la madera en piedra. Y a partir de que ya esten petrificados se pueden realizar lavabos con ellos.
Las formas naturales de estos lavabos son irrepetibles, eso hará que sea un lavabo único.
Son lavabos hechos a manos pulidos en su interior, para proporcionar un acabado con una excelente calidad.

En este artículo te enseñamos como han quedado nuestros productos en casa de nuestros clientes.
Pulsa en ver más para saber el detalle de cada producto.

Uno de nuestros aparadores más bonitos y solicitados es nuestro aparador Ankor.
Esta realizado y tallado totalmente a mano en madera maciza de teca, una madera tropical excelente para realizar muebles, un trabajo increíble.
Es un mueble único al estar hecho a mano es una pieza sin igual,una auténtica joya.

Estas cansado de ver cabeceros normales y sosos?, Quieres jugar con la madera y darle un toque más natural y alegre?
Existen magníficos cabeceros de mándala tallada en madera de teca, que además en ella encontraras dureza y resistencia. Tienen un increíble trabajo, ya que son realizados a mano y en la exclusiva madera de teca.
En nuestra web podrás encontrarte más cabeceros, tan bonitos como este.

Personaliza tu mueble a partir de una imagen, dibujo o boceto, estos se realizan totalmente a medida y a tu gusto. Podrás hacer realidad el mueble de tus sueños con esta posibilidad de diseñarlo, para más información continua leyendo.

Descubre estas maravillosas tallas realizadas en madera DM, si te gusta la decoración y quieres rellenar las paredes de tu hogar con algo diferente, exótico o incluso ponerlos como cabeceros, los paneles tallados son perfectos. Todos en un precio muy económico, y puedes realizarlos en la medida y acabado que más te guste, sin costes adicionales.
Para más información haz clic en el link.

Son lámparas muy originales realizadas a mano mediante un mosaico de cristales. Muy decorativas, con gran trabajo de artesanía, y con un efecto fascinante cuando se encienden.
Todas nuestras lámparas de mosaico de cristales, vienen sobre una base de madera pintada en negro para realzar el contraste y belleza de la lámpara.
Además puedes personalizar tu lámpàra escogiendo los colores de los cristales, y también se pueden realizar en las medidas que desees, sin costes adicionales.

Descubre nuestro mueble de baño menorca realizado y tallado a mano en una única y auténtica pieza de madera tropical de teca de gran calidad y dureza, con un bonito acabado natural a la cera.
Con este mueble de baño podrás creas un ambiente exótico y natural en tu baño.
Con tayasia tienes la posibilidad de personalizar y realizar todos tus muebles de baño a la medida y acabado que desees, sin costes adiconales.

Descubre nuestro excelente ajedrez, realizado y tallado a mano en una pieza única de mármol, es una auténtica joya perfecta para decorar tu hogar.
Sus medidas son de: Ancho: 50cm. Fondo: 50cm. Alto: 4,5cm.
Es posible personalizarlo y hacerlo a la medida que desees, sin coste adicional.

Tienes un radiador en casa que piensas que podrías poner un mueble y asi aprovechar mejor el espacio y decorar?
Con tayasia puedes diseñar, personalizar tu mueble cubreradiador a la medida y en el acabado que desees, y con maderas tropicales de gran calidad, sin costes adicionales.
Al ser maderas de calidad permite que el aire pueda circular muy bien a traves de la consola y a la vez decora.
Descubre en este video una consola cubreradiador diseñeda por uno de nuestros clientes, está realizada en madera maciza de teca con un acabado barnizado en color nogal.

Quieres crear un ambiente exótico en tu comedor?
Mira que bien ha quedado este en casa de nuestros clientes.
La mesa esta realizada y tallada a mano en madera maciza de teca con un bonito acabado encerado en blanco, para conjuntar han optado por unas sillas de ratán que quedan perfectas y el aparador que también es realizado y tallado a mano en madera maciza de teca.
Con tayasia tienes la posibilidad de personalizar todos tus muebles, sin coste adicional.
No te quedes sin diseñar los espacios de tu hogar y quedate con tayasia.

Con tayasia tienes la posibilidad de comprar en Bali (Indonesia) tus muebles de madera, tus figuras de piedra, decoración y esculturas de madera sin tener que moverte de España. Con total seguridad de que tus muebles llegarán aquí sin ningún tipo de problema, ya que nosotros desde nuestra tienda estaremos para ayudarte y ofrecerte todas las garantías del producto.
Puedes personalizar todos tus muebles a medida y en acabado que desees sin coste adicional, al igual las figuras también las podrás personalizar y hacer a medida.
Continua leyendo si quieres saber como funciona.